Call Now (305) 728-9022

Péndulo Hebreo

¿Qué es el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo es una herramienta excepcional que ayuda en la curación para equilibrar todos los niveles del hombre: físico, mental, emocional y espiritual. El péndulo hebreo facilita la curación y es un poderoso armonizador de campos electromagnéticos.

Está compuesto por una pieza de madera de haya, generalmente elaborada a mano. Carece de punta, cuelga con una cuerda de algodón y va acompañado de una serie de etiquetas escritas en hebreo.

 

Cómo usar el péndulo: etiquetas de péndulo hebreas

En las etiquetas del péndulo hebreo hay palabras y verbos con valores simbólicos y sagrados que generan ondas vibratorias concretas, que promueven el diagnóstico y la curación.

El péndulo hebreo reacciona a una alteración de la frecuencia electromagnética del cuerpo, causada principalmente por un desequilibrio emocional. La forma en que usamos el péndulo varía según la intención con la que nos proyectemos.

Su parte lisa, por ejemplo, se utiliza para detectar alteraciones en los campos electromagnéticos que pueden ocasionar trastornos físicos o incluso enfermedades. El otro lado, con líneas huecas, se usa para emitir energía, curar y reequilibrar. Uno de los principios de esta terapia es que la enfermedad se manifiesta cuando existen alteraciones en la frecuencia electromagnética del cuerpo, la mayoría de las veces causadas por un desequilibrio emocional o patrones de comportamiento dañinos, o pensamientos negativos.

Los tratamientos de péndulo hebreo se pueden realizar donde lo consideremos oportuno, ya sea en nuestro hogar, en el trabajo o en cualquier espacio donde dediquemos tiempo realizando alguna actividad, y, por tanto, descarguemos algo de nuestra energía.

 

¿Para qué sirve el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo cumple, entre otras funciones, todo lo expuesto a continuación.

– Desbloquea el canal de conexión con la fuente divina, ya que mejora las habilidades y dones de cada individuo.

– Detecta y trata miasmas y larvas (energía adherida al campo energético). Reprograma el cuerpo a nivel celular, genético, metabólico y químico, facilita la curación.

-Es una poderosa herramienta mágica. Limpia y combate situaciones de magia negra, mal de ojo o cualquier otro tipo de mala fortuna. Además, te permite cancelar contratos, votos y promesas tanto de la vida actual como de otras pasadas. Asimismo, localiza y cura bloqueos ancestrales.

– Encontrar y desprogramar las malas vibraciones del hábitat en muchos niveles.

– Desbloquear, limpiar, activar y equilibrar los Chacras del cuerpo, es decir, los puntos energéticos que todos tenemos.

– Detecta y repara posibles fisuras en el aura, ya que limpia, equilibra y restaura este campo. También trata y cura situaciones relacionadas con el karma.

– Ayuda a acabar con los pensamientos y creencias negativos.

Es importante señalar que, si bien el péndulo hebreo funciona en el plano energético, no debemos esperar que nuestros problemas se resuelvan por sí solos, sino que debemos ser proactivos y dirigir nuestros esfuerzos para resolver lo que nos perturba en la vida. De alguna manera, nos ayuda a tomar conciencia de qué patrones o malos hábitos debemos corregir.

 

¿En qué se diferencia el péndulo hebreo del péndulo de radiestesia?

Como ya hemos explicado, el péndulo hebreo modifica y procesa la información que traemos a esta existencia y que puede estar vinculada a vidas pasadas. Ayuda a encontrar ese algo que nos impide progresar y desbloquearlo.

El péndulo hebreo es diferente al péndulo de radiación, ya que este otro péndulo logra sentir la vibración emitida por ciertas formas de energía. En la radiestesia, además de un péndulo, se pueden utilizar varillas o incluso una rama de avellano. Con la radiestesia por radiación, no quitamos las malas vibraciones de nuestra vida presente o pasada, pero, sin embargo, podemos encontrar objetos perdidos o descubrir áreas por las que circula el agua. Con buena predisposición y buenas prácticas, a través del péndulo tradicional, se pueden lograr buenos resultados con el uso de radiestesia.

 

¿Cómo se lleva a cabo una sesión de péndulo hebreo?

En mi consulta, el cliente se acuesta en una camilla de masajes, mientras escucha música de relajación y disfruta de aromaterapia. Dependiendo de la sesión puede durar desde media hora hasta hora y media. Estarás muy relajado mientras yo hago el trabajo con el péndulo y cambio las etiquetas para detectar e irradiar energía. Disponemos de diferentes protocolos según tus necesidades, incluido el fortalecimiento de tu campo electromagnético contra enfermedades infecciosas.

Este tipo de sesiones se pueden aplicar en forma presencial o remota, puedes contactarme para darte detalles de cómo realizo el trabajo a distancia.

Tambien puedo hacer limpieza de casas o propiedades, solo tienes que enviarme un plano sencillo de la casa donde dibujes todas las areas de la casa incluyendo el patio si lo hubiera y yo hago el trabajo a distancia.