Balance Energético
¿Que son los chacras?
La palabra chacra proviene del Sanscrito antiguo y literalmente significa rueda. Esto se debe a que la fuerza que nos da vida se mueve dentro de nosotros rotando y dando vueltas. Esta energía rotatoria tiene siete chacras principales en el cuerpo, que alinean la columna vertebral comenzando desde la base de la columna hasta la coronilla de la cabeza. Cada chacra tiene su propia vibración, color y maneja funciones especificas que nos definen como seres humanos.
La importancia de los chacras principales en el cuerpo
Estas ruedas energéticas corresponden a grandes sistemas nerviosos en nuestro cuerpo y están conectados a los órganos. La habilidad de tus centros de energía o chacras de funcionar de manera optima es lo que te hace estar en balance psicológico, emocional, físico y espiritual. Ellos ayudan a regular todos los procesos del cuerpo humano, desde la función de los órganos hasta el sistema de defensa y las emociones. Cuando los chacras están abiertos y alineados la energía fluye libre y constantemente a través de ellos. Si hay un bloqueo energético la energía no puede fluir.
Como alinear los chacras
En ocasiones las personas creen que mantener los chacras abiertos es un verdadero reto, pero realmente no es así cuando comienzas a darte cuenta de que existen, su importancia y comienzas el proceso de alinearlos. Existen diferentes técnicas para hacerlo. La que yo utilizo esta basada en Medicina Integral Cuántica o sea es física cuántica aplicada a nuestros cuerpos. Tenemos unidades que resuenan a nivel celular con nuestras glándulas, órganos, sistemas y centros de energía o chacras, impactando inclusive nuestro ADN. Las unidades están elaboradas con cuarzo, obsidiana y piedras semipreciosas. No tienes que estar enfermo para utilizar mis servicios, puedes venir a consulta si deseas estar en balance, centrado, enfocado y tener una vida plena, atrayendo a las personas y situaciones apropiadas. Pero si estas experimentando ansiedad, depresión, estrés, resentimiento, miedos, odio, falta de estima personal, inflexibilidad, apegos a personas, cosas o situaciones, etc. esta es una forma extraordinaria de reconectarte contigo mismo y sanarte. También puedes utilizar estas terapias si estas en tratamiento de quimioterapia, de manera que estés emocionalmente preparado. De igual manera puedes usar estas terapias si estas embarazada y deseas tener un embarazo sin estrés. ¡No hay límites para las innumerables situaciones en que puedes beneficiarte utilizando las terapias de Medicina Integral Cuántica, depende de ti decidirte a iniciar el proceso!