Call Now (305) 728-9022

Lectura de los Registros de Aakashic

Que son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos representan la más extraordinaria colección de conocimientos vivientes e inagotables del cosmos, organizados en forma tal, que todas las sabidurías se relacionan recíprocamente.

Simbolizan entonces “la memoria central del Universo”, que en ellos se encuentra en forma energética y el modelo de todos los patrones sobre los cuales este se construye, así como los patrones de las moléculas, nuestro código genético, las estructuras de las sociedades y de la familia. Todo esta adentro de la memoria de los registros Akashicos y por eso mismo podríamos llamarla “memoria del futuro”.

De aquí que en los registros Akashicos se encuentren nuestros patrones originales, nuestra esencia verdadera. En Terapia de Reconexión Akashica se recuperan estos patrones de normalidad que vamos perdiendo a lo largo de cada encarnación, cuyo fin ultimo es el despertar espiritual.

Este centro de sabiduría esta cuidado por la Energía Creadora y 20 seres espirituales más, de inteligencia insospechable, como custodios de la administración de los conocimientos en el cosmos, en los multiversos.

Estos seres son una combinación de ángeles de altísimo desarrollo y de los poderes a los que están obligados a custodiar. Además, ellos generan por cadenas angelicales, cada uno de los 20 cuerpos sutiles del ser humano y, por ende, cada uno de ellos se especializa en un sector de conocimientos, pero ninguno ignora los conocimientos custodiados por los demás. Cuando una persona les pregunta una información, la mente del custodio a cuyo sector pertenezca el conocimiento solicitado parece vaciarse para volver a ser llenada inmediatamente por los mismos Registros.

Tendremos muchas posibilidades de que estos seres prodigiosos nos contesten si nuestra motivación esta inspirada en las necesidades colectivas de la humanidad. Así entendemos también que las motivaciones egoístas no tendrán respuesta. Es la Energía Creadora la que decide quienes son los profetas que recibirán su sabiduría.

La misión espiritual de cada uno es la que dará las motivaciones que justifiquen que los Registros Akashicos se pongan en marcha para responder a quien les pregunte. Las leyes de acceso a los registros son silenciosas e inexorables.

El acceso se trata de ser mejores seres humanos en aprendizaje y lograr el despertar espiritual. Recuerda que las bendiciones ya están presentes. Hagamos que este encuentro sea el proceso por el cual estas se pueden manifestar en nuestras vidas.

Cuál es el origen de la palabra Akasha?

Akasha es un término de origen sanscrito cuya etimología es realmente desconocida. Se ha podido determinar su significado en base al contexto en el cual el vocablo ha sido empleado en textos antiguos. Entre diversas acepciones, se considera como la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. En otras concepciones, Akasha es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. También se lo conoce como el quinto elemento, el éter. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del Akasha, tomando al éter como energía inmaculada y sutil, como el quinto elemento.

Por ende, los Registros Akashicos son los registros del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de la Energía Creadora, ya que las impresiones espirituales se graban allí. El Registro Akashico representa el viaje de toda Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. En las enseñanzas espirituales se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

En que consiste una sesión de lectura de Registros Akashicos?

Una sesión de acceso y decodificación del Registro Akashico consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Esta te apoyara en el aquí y ahora de tu vida. Durante el acceso, pueden subir registros parciales o completos de vidas pasadas, la vida intrauterina, el nacimiento, etc.

Lo que es realmente valioso es la guía u orientación que recibas para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección mas apropiada a tomar en este momento. La energía durante el acceso nos equilibra y bendice en la providencia divina, manifestándose así en nuestras vidas.

Estarás cómodamente descansando en camilla, con música de relajación y aromaterapia, mientras realizo la conexión, mediciones y elaboración inicial de los resultados que luego pondré en un informe personalizado, con explicaciones e interpretaciones de toda la información que los custodios de los registros nos permitan acceso a través de tablas y del péndulo.

….

Como se realiza el acceso a los Registros Akashicos?

El acceso se realiza a través de símbolos sagrados, que se consideran una llave maestra, ya que funcionan a través de vibraciones especificas que se sintonizan con el nombre completo de la persona. Durante la apertura de los archivos de tu alma se detectan bloqueos en la vida presente y al mismo tiempo se activan los centros de reconexión Akashica para desbloquear pensamientos, emociones y patrones repetitivos de origen karmico, los cuales solo contribuyen a frenar e impedir el desarrollo normal de nuestra evolución. Algo que distingue esta técnica de otras, es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados para ayudar al paciente a apoyarlo, orientándolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida.

Cuál es el siguiente paso al terminar la lectura de Registros Akashicos?

Al terminar la lectura preparo un informe personalizado con todos los datos que los custodios de los Registros Akashicos nos han permitido acceso a través de las tablas y del péndulo, con la interpretación relacionada a las preguntas y área de vida trabajadas.

Además incluyo tratamientos específicos para chacras, meridianos, área de vida, cuerpos sutiles, votos, implantes, y mucho más que se encuentren en desbalance, así como un mensaje de tu Yo Superior.

Se pueden hacer sesiones de seguimiento dejando un mínimo de un mes para cumplir los tratamientos y valorar el avance obtenido.